- No bebas eso. ( Eficacia de un 80% ).
- La señora Stinsfire. ( Muy difícil de realizar ).
- Lorenzo Von Matterhorm. ( Difícil de realizar, pero con un índice de éxito muy grande ).
- Snasa. ( 55% de acierto ).
- " Truco cutre ". ( 65% de eficacia) .
- Él no va a venir. ( Dependiendo del lugar varia su eficacia ).
- El Ted Mosby. ( Acierto de un 90 % ).
- Mi pene concede deseos. ( Difícil de que cuele).
- El buceador. ( Muy, muy, muy difícil de realizar, pero si se realiza bien se merece un " choca esos 5 " a todo trapo.
* La táctica del Ted Mosby puede variar en su contenido dependiendo de la edad, del lugar, etc. En vez de : " me han dejado plantado en el altar" se puede decir: " mi novia me acaba de dejar". Cosas por el estilo.
Bien, ahora repasemos estas tácticas:
- La mejor frase para ligar de la historia: sobran las palabras.
- El héroe y el cerdo: " Un amigo tuyo, llamémosle Ted, se acerca a la chica seleccionada previamente, Ted intenta ligar con ella siendo brusco y tosco, un cerdo valga la redundancia, ahí es cuando entras tú, te encaras con tu amigo y montais una escenita falsa, entonces tu amigo Ted se va y tu quedas como un héroe. Y ya es toda tuya.
- Hola, ¿conoces a Ted?: también sobran las palabras, funciona siempre.
- !Guau!: " Para elaborar esta táctica hay que conocer previamente el nombre del objetivo. Una vez sepas su nombre hay que acercarse a ella y decirla algo parecido a : Vaya asique tu eres ( nombre de la chica ), había oido maravillas de ti pero realmente se quedan cortos.... . La chica se quedará sorprendida y te preguntará qué has oido de ella y quién te lo ha dicho. Inventate cualquier cosa y ganate su simpatía. Y ya es toda tuya.
- " Eso te quedaría bien ". ( Esta táctica no es apta para tímidos, puesto que necesitas un gran desparpajo para llevarla a cabo, ya que vas a estar solo ante el peligro. ) " Primero hay que entrar en una tienda de ropa jóven, y buscar a una chica que esté SOLA mirando ropa. Haces como que miras cosas mientras te acercas desinteresadamente a ella. Entonces mientras ella mira un pantalón por ejemplo, pones cara de simpatía y la dices: eso te quedaría bien. La chica te contestará que no, que tiene una talla rara y esas cosas. Tu insistes para que se lo pruebe ( sin entrar en el probador ) y cuando salga la dices que le queda de maravilla. Y por último solo te falta invitarla a tomar un café. Y ya es toda tuya.
- Tira y afloja: ( Para usar el tira y afloja es necesario tener paciencia, ya que es una táctica laboriosa, pero con tremendos resultados ). La base de esta táctica es el tira y afloja, puedes conocer a esa chica o no, pero mediante sonrisas y guiños al veros, o con la falta de ellos, la chica crea cierta incertidumbre y empieza a verte de otra manera. Es una táctica laboriosa y no vale cagarla, asique cuidado al usarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario